Los intensos aguaceros rebasaron las guarniciones, los drenajes buscaron salida inundando las viviendas; en medio de la lluvia los vecinos salieron a buscar ayuda de la autoridad quien acudió a recorrer los domicilios de los afectados; en todo momento la constante petición fue que se le de solución; la propuesta ha sido que se construya un drenaje fluvial del cual se empezó a romper la calle 1 con Av. 9.
En días de feria la misma Av. 9 estuvo muy transitada, como siempre la falta de señalamientos ocasionó embotellamientos; algunos conductores no respetaron el paso de los peatones que son las banquetas subiéndose a ellas para poderse estacionar, camiones de carga pesada atravesando forzadamente por en medio de las dos filas de autos que se estacionan en ambos sentidos de la avenida.
Y hablando de banquetas un ciudadano acudió a este medio para reportar que se encuentran tapadas de monte, que son intransitables sobre todo para niñ@s y personas mayores. ¿Qué estamos haciendo al respecto por nuestro pueblo?
Conoce el reto de esta semana y y gana con Perfil de Windows Live