sábado, 5 de abril de 2008

DESPUES DEL DESALOJO


En días pasados fue desalojada de su vivienda particular en el barrio de San Juan la Sra. Guillermina Martínez Sánchez; a un mes del desalojo recurre a este medio de información, para solicitar al pueblo de Tomatlán y también a nuestros amables lectores en la región y página de internet su solidaridad, y poder así levantar de nuevo su casa, la cuál quedó completamente destruida.
Sin tener una idea clara de qué juzgado provino la orden de desalojo, la Sra. Guillermina lamenta con tristeza su situación actual: “Mi lámina me la echaron a perder se puede decir que toda, esa ya no creo que sirva”.
Se encuentra alojada en un taller de auto lavado en donde provisionalmente las autoridades de este municipio la instalaron mientras espera se cumpla la propuesta: “Me va a dar un cachito de terreno para que pueda yo vivir”, declara refiriéndose a las autoridades municipales.
Ella apela también a la buena voluntad de la gente de esta comunidad para levantar su casita; se requiere desde un ladrillo, una lámina, una viga etc…, puede dirigirse personalmente con la Sra. Guillermina Martínez., en el barrio de San Juan frente al campo deportivo o contactarla con nosotr@s por medio de la página y correo del mensajero.

No hay comentarios: