sábado, 5 de abril de 2008

ELECCIÓN DE AGENTES Y SUBAGENTES MUNICIPALES

El pasado 24 de marzo inició la campaña electoral para elegir agentes y subagentes municipales. Sus candidatos son:
TECAMA: Eliseo Juárez López, Juan Pacheco Orduña, Sergio Efraín Suazo Anaya y Rafael Viveros Jiménez.
TECAMILLA: Jorge Anaya Romero, José Alfredo Montiel Hernández y Nicandro Morales Ramos.
CRUZ VERDE: Francisco Danés Orduña, Oliverio Silverio Martínez Vázquez y Apolonio Carlos Martínez Sorcia.
SAN MARTIN: Humberto Cárdenas García.
TECOLOTLA: Marcos hernández Cárdenas y Gumesindo Hernández Reyes.
El 6 de abril será la elección por voto secreto, acudiendo a la casilla que se instalará en cada una de las comunidades de 8 a.m. a 5p.m. y llevando su credencial de elector.
No olvidemos que la campaña se cierra tres días antes de la elección.
Quienes organizan son: Presidente de la Junta Municipal Electoral de Tomatlán Profa. María Petra Morales Reyes, vocal Pofr. Juan García, y Secretario Pofr. Ignacio García Hernández y representante del Ayuntamiento, quien nos informó que el interés del Ayuntamiento es que haya transparencia, respeto y tolerancia en ésta contienda electoral.
DE TECAMILLA: José Alfredo Montiel expresó su deseo de trabajar por su comunidad para que se supere más la gente, ya que otros no han llevado programas y el pueblo está muy marginado, espera que la comunidad responda y se una.
Sr. Jorge Anaya: Desea buscar programas, proyectos motivando a los ciudadanos, quiere ayudar a los demás y unir a la gente y que el pueblo se supere.Nicandro Morales manifestó que está trabajando en el programa de vivienda y quiere ayudar para que haya proyectos entre ellos el de velillo, becerros, marranos, etc. así como gestionar que haya reparto de despensas en la comunidad.

No hay comentarios: