lunes, 2 de febrero de 2009

Brillante participación de JAT

El pasado sábado 31 de enero, el grupo de Jóvenes Ambientalistas de Tomatlán acudieron a la Escuela Ana de Irivas (Escuela Mascarón) de la ciudad de Córdoba, para dar una charla sobre medio ambiente y participación de los jóvenes. Esta charla estuvo dirigida a un grupo de maestros que durante el mes de enero y febrero (sábados) se encuentran preparándose a través del curso-taller. "La educación ambiental en la práctica docente"
La respuesta por parte de los mentores fue muy positiva y se admiraron del trabajo que un grupo de niños y jóvenes de nuestro querido Tomatlán estan realizando en favor del medio ambiente.
Como Jóvenes Ambientalistas de Tomatlán nos llena de satisfacción saber que no estamos solos en esta importante labor, es muy satisfactorio saber que nuestros maestros se estan preparando para sensibilizar, conciensar y motivar a sus alumnos y comunidad en general para tomar cartas en el asunto del medio ambiente.
Agradecemos a los maestros que nos recibieron y los invitamos a realizar una gran labor con sus alumnos, vecinos, compañeros maestros y comunidad en general. Sabemos por experiencia que el camino es difícil, lleno de obstáculos y gente negativa que simpre nos hará ver nuestras limitaciones, lejos de reconocer nuestras fortalezas. ¡Mucho ánimo maestros! como niños y jóvenes estudiantes nos motiva saber que contamos con nuestros maestros en esta ardua tarea.


Messenger es más que solo chatear. Conoce todo lo que puedes hacer!