lunes, 23 de febrero de 2009

Un joven artista







Mi nombre es Marcos García García, tengo 20 años de edad, terminé la preparatoria y ahora trabajo en el campo, el abono y en diferentes actividades para tener ingresos económicos y realizar mi sueño de estudiar diseño gráfico.Me gusta dibujar desde que tenía 6 años, siempre he practicado y ahora dibujo en todo tipo de material y con diferentes técnicas, me gusta crear mis propios dibujos, imagino y realizo mi propia historia.La técnica que más me gusta se llama “Manga” es una palabra japonesa para designar a la historieta.En ocasiones me vienen a buscar personas para que les haga una manta, un dibujo para sus hijos, un retrato, un cartel o una caricatura. Yo invito a todas las personas de mi pueblo para que valoremos y reconozcamos el trabajo de la gente que sabe hacer arte, que sabe crear algo.Si alguien está interesado en algún trabajo de caricatura, mantas, dibujo, retrato o pintura me pongo a sus órdenes en el Barrio de Dolores Privada avenida 7.Invitamos a los jóvenes que les interese esta técnica de dibujo a que vayan a tomar clases en la Casa de Cultura los días lunes y miércoles de 6 a 7 p.m., ahí estaré dando clases.