domingo, 25 de enero de 2009

La cancha


Heredia Construcciones defiende su título de Campeón de la liga intersemanal de la ciudad de Córdoba.

Este viernes 30 de enero comienza la liguilla de la liga cordobesa de futbol intersemanal en la que el actual campeón Heredia Construcciones de Tomatlán estará enfrentándose a la escuadra de los abogados de Córdoba en el campo de Palenque Palotal en punto de las cuatro de la tarde.
El equipo de Heredia construcciones jugó el pasado viernes 23 su último partido de temporada regular, donde participaron cuarenta equipos de la región, logrando calificar a la liguilla en tercer lugar de la tabla general, apenas con una diferencia de dos puntos.
En representación del equipo, Oscar Sebastián dijo que “básicamente se esta jugando con la misma plantilla que obtuvo el campeonato el año pasado, solo se integraron otros dos nuevos jugadores de Tecama, queremos que las comunidades se integren y se vea que realmente forman parte de nuestro municipio, valorarlos y reconocer su talento, la idea es darles la oportunidad a los jóvenes para que adquieran experiencia” aprovechó además para enviar una invitación a toda la afición futbolera para que los apoyen durante la liguilla pues “en el equipo hay buena convivencia y unión pues la idea es quedar campeón por segunda vez para poner en alto el nombre de nuestro pueblo”.
Enhorabuena para todo el equipo y reconocer la labor del señor Cleto Bañuelos e Ignacio Palacios como entrenador y auxiliar técnico, respectivamente, así como el apoyo brindado por los patrocinadores del equipo, el señor Gabriel Hernández y Oscar Sebastián. Apoyemos a estos jóvenes y fomentemos el deporte en nuestra comunidad.