domingo, 25 de enero de 2009

Pueblo - gobierno




¿y nuestro regidor?




Aparte de cobrar, la gente se pregunta qué es lo que ha hecho el regidor en estos 12 meses de estar como autoridad.
Una de las cosas que no ha hecho es el arreglo de los linderos que ya abarcaron el paso de las personas. Las banquetas están cubiertas de monte y de material de construcción de años de estar ahí poniendo en riesgo a quienes caminan por ellas. Otra de las cosas es que no hay reglas de transito, las calles llenas de carros mal estacionados y algunos por tiempo indefinido, en cuestión de transito todos hacen lo que quieren y ha nadie le importa si esta afectando al vecino, pero esto sucede por que el señor regidor no ha trabajado al respecto.
Sabemos que ha hecho intentos pero sin aplicar la ley ya que todo sigue igual. (El Mensajero de abril)
No es fácil ser autoridad, debería ser un compromiso y una responsabilidad para con el pueblo, no solo es cubrir un horario de oficina pública, no solo es esperar la quincena, no solo es el título, es ser un servidor con acciones donde se vea beneficiado el pueblo.
Las cosas que sí ha hecho le pedimos que las haga del conocimiento de la población para que todos estemos enterados y sepamos que está cumpliendo con su compromiso.
Para eso fueron elegidos, para trabajar por y para el pueblo.
Hacemos un llamado público al señor regidor Tomas Hernández para que las quejas que hemos recibido de linderos y banquetas con material de construcción sean solucionadas.