domingo, 29 de junio de 2008

INAUGURACIÓN DEL ANEXO PARA ENFERMOS ALCOHÓLICOS SAN MIGUEL



Como ya se había anunciado, se llevó a cabo la inauguración del anexo para alcohólicos el domingo 15 del presente a las 12:30 pm., iniciando con una bendición por parte del diácono Pedro Flores Flores y en presencia de invitados de otros anexos como lo fue Ixhuatlán, Monte Blanco y Coscomatepec, así como integrantes de los grupos 24 horas y la presencia de personas del pueblo.
De los invitados que asistieron fue el Presidente Municipal Martín Reyes Anaya, el Regidor Tomás Hernández y el grupo de Derechos Humanos.
En la bendición del local el diácono exhortó para que el anexo sea un lugar donde se anuncie a Jesucristo, independientemente de la religión que se profese.
Después de la bendición se inició una junta donde participaron varios expositores que expresaron su testimonio de alcohólicos, así como las palabras del presidente, regidor y el grupo de Derechos Humanos.
El grupo que dirige el anexo hizo entrega al Presidente Municipal de un oficio de petición para que se les siga apoyando en el proyecto y esto resulte en grande.
El presidente Municipal agradeció la voluntad de los grupos que apoyaron, de Heriberto García, del síndico y regidor que lograron que se llevara a cabo el anexo.
El presidente se comprometió a que de enero en adelante se continuará agrandando el inmueble, ya que el plan de desarrollo anual ya se envió y no estaba contemplado, pero sí se continuará brindando apoyo.
El presidente agregó que le interesa mucho el pueblo y que sabe de los problemas de alcoholismo que existen y que se tienen que unir esfuerzos para combatirlo.
Invitó a todos los que quieran ser altruistas y que quieran cooperar con el grupo para que éste siga adelante. Exhortó a formar equipo todos, y que de esta manera costaría menos agrandar el lugar. Formar equipo y divulgar esta obra del anexo a todo el pueblo es necesario, para que se lleve a cabo y así crezca, ya que es para bien de nuestro pueblo, y para bien de alcohólicos anónimos. Estás fueron las palabras del presidente Martín Reyes Anaya en la inauguración del anexo San Miguel.

Después de la junta se concluyó la fiesta con una comida para todos los participantes.

El anexo empezó su labor con gran éxito ya que desde el día de la inauguración se internaron 3 personas, y en el transcurso de los días se han incrementado a 7 enfermos alcohólicos.

El anexo San Miguel sigue invitando a la población a colaborar con apoyo económico y de alimentos para el sostén de dicho lugar, que es en beneficio de toda la sociedad tomateca.