lunes, 1 de junio de 2009

Donación de libros


En el Mensajero de Noviembre el escritor Manuel García Estrada director del Grupo de Desarrollo Cultura A.C. Anuncia la donación de libros para Tomatlán.
En Diciembre la C. P. Semeí Prado Fitta solicita la colaboración del pueblo para la instalación de una biblioteca comunitaria.
Dadas las circunstancias de que el pueblo no apoyo para tener un inmueble para la biblioteca, la organización en la que Semeí es colaboradora nos informa que 2,000 libros serán donados para la biblioteca comunitaria de la Casa de cultura.
Dichos libros son de editoriales reconocidas y con información actualizada para todo tipo de lectores y de diferentes áreas.
De esta manera el Grupo de desarrollo Cultural A.C. cumple con la promesa de dejar en Tomatlán una buena donación de libros para mejorar la calidad de vida de la gente de éste pueblo.
Para mediados de junio se estará reinaugurando la Biblioteca de Casa de Cultura con sus nuevos servicios.
Un agradecimiento al Grupo de Desarrollo Cultural A. C. y a la C.P Semeí Prado por confiar en Casa de Cultura para el cumplimento de su proyecto.
El servicio de biblioteca comunitaria de la Casa de Cultura de Tomatlán se verá enriquecido con la donación de 2,000 volúmenes. ¡Visíta la biblioteca comunitaria!